Dice la diplomacia francesa que la divisa «Libertad, Igualdad y Fraternidad» se proclama por vez primera durante la Revolución francesa, aunque sospecho que la profundidad espiritual de estos valores viene de mucho tiempo atrás.
Para que los seres humanos se conozcan en profundidad y desarrollen su potencial de libertad, creatividad, capacidad de amar, y voluntad, en un proceso evolutivo, deberíamos ponernos de acuerdo en respetar y seguir tres valores o divisas: la libertad, la igualdad y la fraternidad. ¿En qué forma? La libertad debería regir la vida cultural-espiritual, la igualdad sería el eje del ámbito jurídico-legal, y la fraternidad sería el valor fuerza para el desarrollo de la actividad económica.
Lo más jugoso aquí es una entrevista publicada en agosto de 2012 en Youtube, a Juan Antonio Melé. No importa tanto el nombre ni a qué se dedica. Lo que importa aquí es la profundidad del mensaje con el cual muchos de ustedes resonarán interiormente. Hoy es 19 de agosto de agosto de 2021. Ha transcurrido un año y medio de pandemia. Para muchos fueron y son tiempos de angustia. Para otros de sufrimiento. Para muchos otros son tiempos de shock, tiempos de despertar ante la cruda realidad de ver con la profundidad del alma, quiénes son y qué son aquéllos que nos gobiernan. Los conceptos de este video son justamente los que hoy más necesitamos difundir.
En una sentencia que podría tener implicaciones significativas para la industria del entretenimiento y el…
El jengibre (zingiber officinale) es una planta de la familia de las zingiberáceas, y crece…
El 23 y el 24 de abril de 1918, casi al final de la Primera…
¿Quiénes necesitan silenciar al periodismo que no se calla? Un grupo de personas muy poderosas…
La investigación titulada “El origen del coronavirus de Wuhan” denuncia que el régimen decidió no…
El Doctor Juan Carlos Parodi se define simplemente como médico, pero es mucho más que…