Robbie Williams convenció a Madonna para que vuelva a dar una fecha en Buenos Aires para la segunda quincena de noviembre, un mes después de que el propio Robbie pise estas tierras nuevamente. Su manager estaría llevando adelante la idea de que se debe organizar un espectáculo masivo, en Brasil, Argentina y Chile.
Coincidiendo con su nueva gira mundial, la diva publicará el documental que documenta su Re-Invention Tour de 2004.
Este lanzamiento de I’m going to tell you secret llegará acompañado de un CD adicional que se convertirá en el primer disco en directo de Madonna. Incluirá imágenes inéditas y un CD con 14 temas en directo grabados durante la gira. Entre ellos, clásicos recreados para la ocasión como Vogue, Like a prayer, Music o Holiday y una versión del
Imagine de John Lennon. En diez días más, los fans de Madonna podrán conseguir este documento en directo, ya que el lanzamiento internacional será el próximo 20 d e junio.
En el inicio de cada recital, Madonna desciende de un crucifijo gigante cubierto en diamantes y cristales de la exclusiva casa londinense de joyas Swarovski. Dicha cruz, que aparecerá en cada uno de los conciertos de la considerada «diva del pop», costó 20 millones de dólares. La cantante inició en mayo su gira mundial, tras el éxito que recibió la cantante con su último álbum, que incluyó los éxitos «Sorry» y «Hung up».
Fuente: infobae.com